©2018 by Polvoltim. Javi Navas. Proudly created with Wix.com

www.polvoltim.com pertenece a Javi Navas llorente

PÁGINA HERMANA www.javinavas.es (novelas de ficción)

Ver el AVISO LEGAL

Ver la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Y DE COOKIES

Entrenamientos de Salto con pértiga

Aquí encontrarás los servicios que te ofrezco. Si la opción que necesitas no está disponible consúltame sin ningún compromiso. Más abajo tienes los detalles de cada programa. te los muestro aquí resumidos:

. Entrenamientos a distancia para pertiguistas.

. Entrenamientos a distancia para grupos.

. Asistencia técnica puntual mediante vídeos de sesiones técnicas.

. Entrenamientos técnicos presenciales individuales o para grupos.

Entrenamiento a distancia para pertiguistas

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A pertiguistas que no tengan entrenador. Pueden ser veteranos, jóvenes o pertiguistas avezados que prefieran entrenar por su cuenta, pero bajo la supervisión de un entrenador experto.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. Te enviaré un cuestionario que deberás rellenar para que pueda hacerme una idea de tu nivel actual, de tus objetivos, del tiempo que dedicarás a los entrenamientos y de los medios materiales de que dispones.

 

2. Necesitaré algún vídeo para analizar tu técnica y que podrás enviarme por Dropbox, We Transfer o algún servicio parecido, quizá podamos utilizar WhatsApp.

3. Juntos, estableceremos unos objetivos realistas para trabajar y, entonces, planificaré y programaré el entrenamiento.

4. A principio de cada mes te enviaré el plan de entrenamiento por email. Tendrás el apoyo de mis vídeos de YouTube y de tablas de ejercicios que publicaré en esta web, y que estarán convenientemente enlazados desde tu entrenamiento mediante hipervínculos o códigos QR.

5. Deberás enviarme algún vídeo de tus sesiones técnicas para que pueda aconsejarte, añadir ejercicios a tu plan y que, juntos, logremos mejorar la ejecución técnica de tu salto. Te pediré que escojas un máximo de 2 o 3 por sesión técnica y que me los envíes o, como mínimo, 2 o 3 vídeos semanales.

6. Tendremos comunicación directa siempre que lo necesites, por email preferiblemente, pues no puedo atender llamadas cuando estoy en medio de entrenamientos.

¿CUANTO CUESTA?

. Los abonos deberán hacerse por anticipado, antes de recibir el plan mensual.

. El abono corresponde a un mes de entrenamiento.

. El abono puede hacerse por paypal o transferencia bancaria. Cuando realices el pago haz una captura de pantalla o consigue un justificante del ingreso y envíamelo para agilizar todo.

OPCIONES:

1. Pago mensual: 35 euros por mes.

2. Temporada completa: un único pago adelantado de 325 euros. Los entrenamientos comprenden desde septiembre hasta que termine la temporada en junio o julio (ahorrarías hasta junio y tendrías gratis julio). Si compites en agosto y necesitas entrenar ese mes, también estará incluido gratuitamente. Si escojes esta opción y, más tarde no puedes continuar con los entrenamientos, por lo que sea, se te devolverá el equivalente a los meses que no vayas a entrenar, pero, en ese caso, se cobrará el mes como en la opción individual, es decir, a 35 euros por mes (no obstante, en ningún caso deberás añadir ninguna cantidad extra).

3. Si lo deseas puedes empezar con la opción mensual. Tendrás 3 meses, pero no más, para decidir si quieres cambiarlo al plan de temporada completa. En ese caso simplemente pagarás lo que te falte hasta el precio de temporada completa.

PAYPAL: PUEDES ABONARLO DESDE AQUÍ

Entrenamiento a distancia para grupos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A grupos de pertiguistas de un mínimo de tres miembros.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. Os enviaré un cuestionario que deberéis rellenar juntos para que pueda hacerme una idea de vuestro nivel en general. En este caso, el entrenamiento será igual para todo el grupo, pero cada miembro del mismo podrá enviarme sus vídeos para que le aconseje sobre la técnica y añada los ejercicios específicos de forma particular o grupal. Asimismo, cada miembro del grupo tendrá libertad para consultar sus dudas sin ningún problema.

 

2. Tras cada sesión técnica o, como mínimo, 1 vez por semana, escogerás 2 o 3 vídeos y me los enviarás por Dropbox, We Transfer o algún servicio parecido, quizá podamos utilizar WhatsApp. Esto me servirá para analizar tu técnica de salto e incluir los ejercicios que necesitéis en el plan de entrenamiento.

3. A principio de cada mes os enviaré el plan de entrenamiento por email. Tendréis el apoyo de mis vídeos de YouTube y de tablas de ejercicios que publicaré en esta web, y que estarán convenientemente enlazados desde vuestro entrenamiento mediante hipervínculos o códigos QR.

4. Tendremos comunicación directa siempre que lo necesitéis, por email preferiblemente, pues no puedo atender llamadas cuando estoy en medio de entrenamientos.

¿CUANTO CUESTA?

. Los abonos deberán hacerse por anticipado, antes de recibir el plan mensual.

. El abono corresponde a un mes de entrenamiento.

. El abono puede realizarse por paypal o transferencia bancaria. Cuando realices el pago haz una captura de pantalla o consigue un justificante del ingreso y envíamelo para agilizar todo.

. IMPORTANTE: el abono de todo el grupo deberá ser realizado en su totalidad por una misma persona, especificando la identificación del grupo (es un número que os proporcionaré).

. PRECIO: pago mensual de 20 euros por persona y mes.

PAYPAL: PUEDES ABONAR LA MENSUALIDAD DESDE AQUÍ

Asistencia técnica puntual

Análisis de la técnica mediante vídeo

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A entrenadores y atletas que deseen una opinión sobre la ejecución técnica de sus saltos. Te diré los aciertos y los errores y en qué debes centrarte para mejorar.

A decatletas que necesiten mejorar su técnica de salto.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. Primero debes abonar el servicio. Puedes hacerlo por paypal o transferencia bancaria. Haz una captura de pantalla del abono o el justificante y añádelo cuando me envíes los vídeos. No olvides identificarte claramente, tanto en los vídeos como en el justificante.

 

2. Me enviarás de 2 o 3 vídeos que hayas seleccionado de tu sesión técnica más reciente. Puedes añadir cualquier comentario o duda que consideres oportunos. Puedes hacerlo por We Transfer, un enlace de Dropbox o, si ocupan poco, por email. CONSEJO: agrupa los vídeos con winrar, winzip o cualquier programa parecido.

 

3. Realizaré el análisis y te diré los fallos. También en qué deberías centrarte para las correcciones, pues muchos errores son consecuencia de otras cosas y hay que corregir el origen del problema.

4. Te propondré algunos ejemplos de ejercicios que puedes hacer para mejorar. En este caso me centraré en la corrección principal o, como mucho, en dos errores, pues no tiene sentido tratar de corregir, por ejemplo, una fase aérea, si resulta que la penetración es escasa. En este caso hay que corregir primero la penetración. ¿Se entiende? Si no, puedes escribirme y preguntarme.

4. Realizaremos la comunicación por email y, si fuese necesario, te adjuntaré algún archivo y/o enlaces a YouTube u otras páginas donde puedas ver los ejercicios.

¿CUANTO CUESTA?

. Los abonos deberán hacerse por anticipado, antes de enviar los vídeos.

. El abono corresponde a una única intervención, aunque, si te quedan dudas puedes preguntar sin problemas.

. El abono puede realizarse por paypal o transferencia bancaria. Cuando realices el pago haz una captura de pantalla o consigue un justificante del ingreso y envíamelo para agilizar todo.

. PRECIO: pago único de 13 euros.

PAYPAL: PUEDES ABONARLO DESDE AQUÍ

Asistencia técnica presencial puntual o continuada

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

A entrenadores y/o atletas que deseen una asistencia técnica presencial, puntual o continuada.

A clubes que deseen una ayuda para iniciar en la pértiga a sus atletas o para perfeccionar la técnica de quienes ya la practican.

A decatletas que necesiten mejorar su técnica de salto.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

1. Las asistencias PUNTUALES pueden ser realizadas en cualquier parte de España. Si vives fuera de la Comunidad de Madrid, deberás correr con los gatos del viaje, alojamiento y manutención. Sobre el precio de la asistencia tendremos que hablarlo para que me digas exactamente lo que necesitas y cuántas sesiones serían.

 

2. Las asistencias puntuales en la Comunidad de Madrid no tendrán más coste que el de la asistencia. Lo hablaremos para que me digas cuántos pertiguistas seríais y cuánto tiempo necesitáis de mi ayuda.

 

3. SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID. Mientras disponga de franja horaria puedo aceptar colaboraciones continuadas con clubes o grupos de pertiguistas. Pueden ser de 1, 2 o 3 sesiones semanales en función de vuestras necesidades. En este caso me desplazaría hasta vuestro lugar de entrenamiento habitual.

4. Acordaremos un pago mensual que, preferiblemente, debe realizarse por adelantado.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now